jueves, 17 de noviembre de 2011

Trabajos semanales de Blanca del Pozo





Cuarta Semana 
Esta semana Alba y yo hemos remodelado la página. Cambiamos el diseño para mejorar la estética del proyecto, porque el fondo distraía al usuario, y así le dábamos un mayor protagonismo a los productos.  Además, ordenamos los contenidos para que el usuario este cómodo a la hora de moverse por la plataforma. En tercer lugar, una vez traducido el último video al francés lo subí a la cuenta de YouTube.




Por último, realicé la presentación para el jueves con un programa que se llama Prezi.


                                                            Tercera semana

A lo largo de esta semana he editado "Pastas Beatriz-Anuncio1" y he subido algunos de los vídeos (Anuncio1, Entrevistas...) a nuestra cuenta de Youtube. Una vez subidos, he completado la información de estos: títulos, descripción, etiquetas...






En segundo lugar, en lo referente al blog, edite el título de imagen y cambié el tipo de letra y color de los títulos, y adjunté los vídeos.







                                                              Segunda Semana 


Durante esta semana he estado editando algunos videos para el proyecto. El primero está compuesto por una serie de entrevistas a personas que se encontraban en la cola de "Beatriz". En el segundo se entrevista a una de las actuales dueñas, Asunción Gómez, y va relatando la historia del local. Por último, en el tercer video, se muestra la localización del local desde La Plaza del Castillo.

          Los videos los he editado con el iMovie y la música es de este programa, no he utilizado música que pudiera suponer problemas de derechos de autor.






                                                               Primera semana

Durante esta semana he estado viendo el funcionamiento de las plataformas propuestas. En un primer momento decidimos usar Wix, pero presentaba una gran inestabilidad y tuvimos problemas con la publicación de los primeros contenidos. Finalmente decidimos usar Jimboo. Esta  plataforma permite coodinarnos con Google y usar las diferentes aplicaciones (Google Analytics). Además de una manera fácil y sencilla, nos permite publicar los diferentes contendidos: videos (video introductorio), textos, imágenes, etc.

          Por último, estuve mirando algunaspáginas web de pastelerías, para ver cual era la distribución de los contenidos y cuales no tenían, de esta manera encontrar algo en lo que diferenciarnos.





Blanca del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario