jueves, 17 de noviembre de 2011

Trabajos semanales de Diana

Tercera semana 
He realizado el photoshop de las imágenes definitivas de la página. Para esto he utilizado programas como iphoto y picnick. También he ayudado a Francesso en el mantenimiento de los medios sociales. Introduje una galería de fotos de las pastas en Flirck. Hice todos los nodos de la página en francés y ayude a Francesso a escribir la página en dicho idioma. También traduje algunos vídeos en inglés. Puse las galerías y las fotos que aparece en toda la página, tanto en el idioma español, inglés y francés. Hice el mapa de la página en francés y inglés. También el formulario para comentarios en los tres idiomas. Metí con Blanca del Pozo la música de la página  Asi mismo, el diseño de la página principal. Ayudé a Blanca Fuego a escribir la memoria. La organización del grupo marcha bien, esta semana nos hemos reunido para realizar los últimos ajustes a la página.




Segunda Semana





La segunda semana he entrevistado personas afuera de la tienda de pastas Beatriz. He facilitado miel, uvas pasas, nueces y café para la sesión de fotos.  En dicha sesión tomé algunas de las fotos como las siguientes:  






También he preparado una degustación en la FCOM de las pastas Beatriz a alumnos:








Así también, he realizado vídeos para el proyecto. He ayudado a Francesso en el mantenimiento de las páginas web como twitter y facebook.  En cuanto a mi trabajo de coordinadora, he organizado a los integrantes del grupo, otorgando tareas y siguiendo las fechas planteadas en el google calendar. 



Primera semana

He revisado estas páginas : www.magnoliabakery.com, www.animari.com,, www.fridolin.com.bo, www.panaderiavictoria.com.Aquí está los pantallazos de las páginas de la panaderia victoria y fridolin:


 
 Busqué pastelerias de diferentes partes del mundo para tener una idea más amplia de lo que se estila y las cosas que no son tan comunes en webs de este tipo. He notado algunas cosas  que estas páginas no tienen para así innovar con nuestro proyecto. He organizado al equipo y nos hemos juntado varias veces para hablar sobre el proyecto. El día lunes fuimos a Beatriz para hablar con la dueña y hacer entrevistas a los clientes.También hice fotos y el recorrido de la plaza del castillo hasta Beatriz para luego subirlo en la página junto con el mapa para llegar a la tienda de la manera más fácil. Así pues escribí la ficha preliminar.

Diana Barbery


No hay comentarios:

Publicar un comentario