viernes, 18 de noviembre de 2011

Recopilaciones de las semanas del trabajo


Tercera semana
Esta semana fue muy productiva pues casi terminamos todo el proyecto. Ya tenemos la página escrita en francés y en inglés. También tenemos los vídeos completamente editados. Un nuevo logotipo para la página. Escribimos la memoria. Rediseñamos la página, tiene más imágenes y le introducimos música.  Ya tenemos la licencia de Commons Creative. Estamos trabajando en las redes sociales también. 




Primera Semana
Durante la primera semana todos han trabajado muy arduamente. Diana Barbery,  ha investigado sobre distintas plataformas de tiendas que  se dedican a la pastelería.  Francesso Rossi ,ha abierto una cuenta en tuenti, facebook, twitter, flirck y youtube. Todos fuimos a la tienda a reunirnos con la dueña y hacerle una entrevista. Tomamos fotos de la tienda y hicimos vídeos del recorrido desde la plaza del castillo hasta Beatriz. Blanca Fuego ha redactado los preguntas para las entrevistas. Blanca del Pozo se ha encargado en encontrar la mejor opción para la página web y al final escogimos Jimboo. Alba Gallego hizo el diseño de la website y la animación inicial.


                                                                   Segunda Semana

La segunda semana hemos hecho las entrevistas a compañeros de la universidad sobre la impresión que tienen de Beatriz, hemos realizado también la entrevista a clientes de la tienda y hemos hecho fotos a cada uno de los productos de Beatriz. Alba Gallego se ha dedicado a traducir la página al inglés. También hicimos el hipertexto del sitio web.Blanca del Pozo ha editado con iMovie esos vídeos y Blanca Fuego ha redactado los diferentes textos de la página. Seguimos con el mantenimiento de nuestras páginas en redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario